General

Ejecutan a balazos a hombre en plaza de Villa de Seris

Ejecutan a balazos a hombre en plaza de Villa de Seris

Testigos afirman que el hoy occiso estuvo dialogando con un sujeto por alrededor de cinco minutos y posteriormente se escucharon tres detonaciones de arma de fuego

Ejecutan a balazos a hombre en plaza de Villa de Seris

La víctima portaba una credencial de elector con el nombre de Pedro Antonio Santos Cano, de 39 años de edad

Un hombre fue ejecutado a balazos, el martes a las 22:10 horas en la colonia Villa de Seris.

La víctima portaba una credencial de elector con el nombre de Pedro Antonio Santos Cano, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fuentes del Mezquital, en esta ciudad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hoy fallecido se encontraba en una placita que hay en dicho lugar y estaba acompañado de una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera color gris con beige.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Testigos de los hechos manifestaron que el hoy occiso estuvo dialogando con dicho sujeto por alrededor de cinco minutos y posteriormente se escucharon tres detonaciones de arma de fuego y se vio al acompañante de Pedro Antonio retirarse del lugar a fuerza de carrera.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba