Box

Enfrentará “Divino” Fontes a “Nica” Concepción

Enfrentará "Divino" Fontes a "Nica" Concepción

Carlos “Divino” Fontes buscará el cetro mundial plata peso mosca del CMB ante el Luis “Nica” Concepción el próximo jueves

Enfrentará "Divino" Fontes a "Nica" Concepción

Carlos “Divino” Fontes buscará el cetro mundial plata peso mosca del CMB ante el Luis “Nica” Concepción el próximo jueves

El sonorense Carlos “Divino” Fontes buscará el cetro mundial plata peso mosca del CMB ante el Luis “Nica” Concepción el próximo jueves en tierras panameñas.

En rueda de prensa el hermosillense anunció que no desaprovechará la oportunidad para ganar el título plata que le daría altas expectativas rumbo a buscar el campeonato mundial de la misma organización.

El pugilista de guardia zurda hizo el anuncio del pleito de campeonato plata al lado de su entrenador Alfredo Caballero y del director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Cristóbal Vargas Ibarra.

“Es un peleador duro pero estoy confiado porque mi entrenador lo conoce muy bien y en base a eso ya sabemos como pelearle arriba del ring. Me siento motivado para regresar con el triunfo y el cinturón”, añadió.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Alfredo Caballero, entrenador del “Divino” y también del campeón mundial, Juan Francisco “Gallo” Estrada, indicó que la pegada zurda de su pupilo hará mella en el “Nica”, tal y como lo dominó Hernán “Tyson” Márquez en dos ocasiones.

“El estilo del ‘Divino’ es ventajoso para nosotros ya que es más alto, más movido, además de que es muy disciplinado; ya está sobre el peso y eso no lo hará batallar, pero hay que cuidarnos del ‘Nica’ porque pega fuerte”, dijo el entrenador.

Un triunfo del “Divino” además de darle el fajín mundial plata de peso pluma CMB, lo pondría como el primer retador para el campeonato mundial de la misma organización que posee el japonés Akira Yaegashi.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba