General

Muere joven de 18 años en accidente carretero en Vícam

Viernes 7 de Junio, 2013
Hermosillo, Sonora

En el accidente falleció Flor Alexandra Corral Kotry, de 18 años de edad, que vivía en Ciudad Obregón.

En el accidente falleció Flor Alexandra Corral Kotry, de 18 años de edad, que vivía en Ciudad Obregón.

Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas de ayer en la carretera 15, kilómetro 64+200, del tramo carretero Empalme-Vicam.

La persona que falleció respondía al nombre de Flor Alexandra Corral Kotry, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, en Ciudad Obregón.

Mientras que la persona lesionada fue identificada con el nombre de Elba Kotry Portillo, de 55 años de edad, quien fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Las víctimas viajaban de Sur a Norte, a bordo de un vehículo de la marca Nissan X-Terra y al llegar al kilómetro antes señalado, su conductora perdió el control para salirse sobre su acotamiento del lado derecho y posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba