General

Abrirán circulación en dos carriles en zona del puente deprimido

Sin incidentes viales en zona de puente deprimido en Encinas y Navarrete

El próximo jueves en la zona donde se construye el puente deprimido se normalizará la circulación en dos carriles por cada sentido.

Abrirán dos carriles en zona del puente deprimido

El próximo jueves en la zona donde se construye el puente deprimido se normalizará la circulación en dos carriles por cada sentido.

El próximo jueves, en el tramo del bulevar Luis Encinas donde se construye el puente con el bulevar Navarrete, se normalizará la circulación en dos carriles por cada sentido.

Rasiel Mendoza Ruiz, jefe del Departamento de Tránsito de Hermosillo, explicó que para este próximo jueves 20 de febrero, dos carriles del cuerpo sur del bulevar Luis Encinas, que hasta hoy permanecen completamente cerrados a la circulación, abrirán para transitar en sentido de poniente a oriente.

Por lo tanto, los dos carriles que se venían utilizando como ruta para los que circulaban en sentido de poniente a oriente, serán utilizados a partir del jueves en su sentido normal, de oriente a poniente.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Mendoza Ruiz pidió a los conductores estar atentos a las señales y a los cambios de sentido en la circulación que se presentarán esta semana, para normalizar en lo posible el tráfico por esa zona.

Los camiones de pasajeros seguirán utilizando la ruta alterna habilitada por la calle Gastón Madrid, para evitar sobrecargar el tráfico en los carriles que serán abiertos a la circulación de tránsito ligero.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba