Fútbol

Chicharito está frustrado por no jugar

Chicharito está frustrado por no jugar

Javier ‘Chicharito’ Hernández se siente un poco frustrado ante la falta de minutos de juego con su equipo, el Manchester United.

Chicharito está frustrado por no jugar

Javier ‘Chicharito’ Hernández se siente un poco frustrado ante la falta de minutos de juego con su equipo, el Manchester United.

El seleccionador mexicano Miguel Herrera comentó hoy que el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández se siente un poco frustrado ante la falta de minutos de juego con su equipo, el Manchester United.

Hernández “tiene cierta frustración. Es un guerrero, un ganador y quiere jugar siempre, quiere estar ahí y la verdad es que no le han dado la oportunidad”, dijo el seleccionador al llegar a su país de una serie de visitas a jugadores mexicanos que están en Europa.

El técnico de la selección dijo que en el encuentro que tuvo con el delantero del Manchester pudo ver que “sí está obviamente frustradón de no jugar” y de sentir que, no obstante, cuando llega a entrar a un partido y es efectivo no logra más minutos.

RECOMENDADO:  Así serán los juegos de la Liguilla Apertura 2016

Herrera informó de que el delantero le comentó que tuvo una oportunidad de salir pero el equipo inglés no se lo permitió aunque, en todo caso, el ‘Chicharito’ está muy contento en el Manchester y sólo quiere jugar.

El técnico comentó que en esta visita que hizo a los ‘europeos’ de la selección, les explicó las razones por las cuales no les llamó a la repesca ante Nueva Zelanda y les habló de los planes para el Mundial de Brasil 2014.

Además del Chicharito, el técnico visitó a Andrés Guardado (Bayer Leverkusen de Alemania), a Guillermo Ochoa (Ajaccio de Francia), a Giovani dos Santos y Javier Aquino (Villarreal de España) y a Carlos Vela (Real Sociedad de España).

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba