General

Matan a tres hombres en el Ejido La Victoria

Localizan cuerpo sin vida en el Coloso Alto

Los fallecidos se encontraban por fuera de un domicilio, cuando al lugar arribó un vehículo de donde bajo un individuo y disparo en contra de las víctimas.

Matan a tres hombres en el Ejido La Victoria

Los fallecidos se encontraban por fuera de un domicilio, cuando al lugar arribó un vehículo de donde bajo un individuo y disparo en contra de las víctimas.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas del día de hoy en el ejido La Victoria, donde tres personas del sexo masculino fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, perdiendo la vida, una de ellas durante su traslado al hospital, y dos de ellas mientras recibían atención médica.

Uno de los hoy fallecidos, el cual tenía alrededor de 65 años de edad, permanece aún sin identificar, mientras que uno fue identificado como Paul Antonio Ocejo Moroyoqui de 29 años de edad, con domicilio en el ejido La Victoria.

La tercera víctima respondía al nombre de Manuel Chávez Román de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad y contaba con historial por corrupción de menores y delito del fuero federal.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Según las primeras indagatorias, los hoy fallecidos se encontraban reunidos por fuera de un domicilio, cuando al lugar arribó un vehículo de la línea Caliber de la marca Dodge color guinda, del cual descendió un sujeto y disparó con un arma larga, logrando impactar a las víctimas, retirándose del lugar. Posteriormente regresó y disparó con un arma corta en contra de Paul Antonio, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de la agresión, un familiar de Ocejo Moroyoqui lo subió a una camioneta de la línea Yukón, marca Chevrolet color blanco, y se dirigió a un hospital, impactándose, en el trayecto, con otro vehículo sobre el bulevar Enrique Mazón casi esquina con el periférico Norte, donde quedó sin vida Paul Antonio, derivado de las heridas producidas por arma de fuego que sufrió.

Las otras dos víctimas fueron trasladadas por unidades de la Cruz Roja, y perdieron la vida al arribar a un hospital de esta ciudad.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba