General

Llega Zoé a Hermosillo con su “Prográmaton”

Llega Zoé a Hermosillo con su "Prográmaton"

Zoé se presenta este jueves 20 de febrero en el Centro de Usos Múltiples en la capital del estado.

Llega Zoé a Hermosillo con su "Prográmaton"

Los integrantes de Zoé dieron a conocer que con esta producción, vuelven a las raíces con las que inició la agrupación

Zoé se presenta este jueves 20 de febrero en el Centro de Usos Múltiples en la capital del estado.

Como parte de su gira que incluye alrededor de cien conciertos en 16 países, la banda mexicana de rock llega a la ciudad del sol para presentar su nueva producción titulada Prográmaton.

En rueda de prensa los integrantes de Zoé dieron a conocer que con esta producción, vuelven a las raíces con las que inició la agrupación y señalaron que el concierto será un recorrido a toda su discografía.

“Es una experiencia diferente y enriquecedora de la música y un buen complemento a los arreglos que hicimos con las canciones” indicó Rodrigo, baterista de la banda, referente al show que darán.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

El gran ausente fue León Larregui, vocalista del grupo, ya que se encuentra grabando el video de su segundo sencillo y se incorpora mañana para el concierto.

Adrian de León, promotor del evento, indicó que Zoé también se presentará el próximo viernes 21 de marzo en ciudad Obregón en la Arena ITSON y la gira continúa alrededor del país en ciudades como Culiacán, Guadalajara, León, Mexicali, entre otras. (Click AQUÍ si quieres ver la lista completa)

Los boletos van desde los trescientos pesos hasta los mil cien pesos. Están disponibles en Discos y Novedades, Hotel Lucerna y en las taquillas del CUM.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba