Colibricosas

¡Juilas pa’l Carnaval!

Maribel Guardia estará presente el desfile del Carnaval Guaymas 2014.

Y ella siempre tan nalguibuena y piernibuena de muy buen ver y mejor tocar, participará como madrina del primer desfile del Carnaval

Maribel Guardia estará presente en el desfile del próximo sábado del Carnaval Guaymas 2014.

Maribel Guardia estará presente en el desfile del próximo sábado del Carnaval Guaymas 2014.

La Maribel Guardia es una “tipaza”. ( Ti- pasas de buenona Maribel)

Y ella siempre tan nalguibuena y piernibuena de muy buen ver y mejor tocar, participará mañana como Madrina del primer desfile del Carnaval en el vecino Puerto de Guaymas, en donde dicen que habrá Alegría, Magia y Misterio.

Pues de que habrá Alegría la habrá. Magia, pero con los cómpas que año con año esquilman a los incautos con el juego de la “bolita” y, Misterio…por saber a donde irá a parar el “Money” que se recaude por las entradas a las áreas de diversion y bailes y el etcétera.

Y va la Coly-felicitación pa’ la dentro de unas horas nueva Soberana del Carnaval, mi ahijada Estefanía “Steffy” Ortez y su pareja real Gerardo Martínez, y extensiva para el Mariscal de los desfiles; Paco Cañedo, cuyo vestuario lo esta confeccionando la señora Silvia Cerón, quien a la vez será coronada como Reina de las Comparsas del licenciado Miguel G. Payán, en el baile del Recuerdo donde también será coronado Rey, el popular Ramón “Kacho” Molina.

Luego de tan “Socialité” y carnestolenda carambola, os cuento que también Ana María “Chemmy” Almada, recibirá homenaje por cumplir 50 años desde su Reinado en éstas fiestas del llamado Momo, enemigo éste de hacer la “Meme” porque tan pachanguero asunto es pa’ noctámbulos.

Anécdota aquella sobre Chemmy, quien así de chiquita que casi no se veía en su majestuosos carro alegórico, que luego de uno de los paseos fue olvidada de ser bajada, hasta que un vigilante en recorrido escucho la vocecita: “Señor, me puede ayudar a bajar” ¡Se les olvidó la Reina! (ni modo Chemmy, me lo contó Paco Cañedo).

CARNAVAL GAY…

¡Simón! tambien habrá y “of course” Carnavalín para éstas coloridas avecillas del señor, que también tienen su corazoncito -color arco iris pero lo tienen- y os confieso que entre mi legión de amistades féminas y varones de todos tipos; chaparros, altos, calvos, mechudos, simpáticos y “mamilas”, inteligentes y mensones, tambien tengo amistades gays, que mucho aprecio.

Por ésas cosas y muchas más; me cuenta el popular gay guaymense Felipe “Pío” Araujo, que junto con “Pily” Piñuelas (Que chistoso se oye) y Mariana Anderson, son organizadores, y se llevará a cabo los días 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo, con coronaciones especiales, pero la de “Reina del Carnaval Gay 2014” hasta el domingo carnavalero.

Por cierto, luego les cuento de una demanda de discriminación que se trae el “Pío” en contra de los propietarios del antro “El Mojito”, quienes le prohibieron la entrada por su condición Gay… la comparecencia con los homofóbicos la tiene en PROFECO para el 6 de marzo…Luego les cuento, ¿enten?.

LOS ABANDONADOS…

Mientras tanto acá en La COBACHA -Hermosillo, ésta noche los tremendos musicazos irreverentes, traviesones y locochones del género Rock del Rancho, ¡LOS ABANDONADOS! presentan un Concierto muy especial, ya que la actuación será grabada en vivo con la participación del público.

Para ello, este Martes se reunieron con Medios de Comunicación y los cómpas andan con todo, por lo cual los jóvenes empresarios Samuel y Xavier Rodríguez, confían y apoyan su talento. Y, para reservar al teléfono 2 12 38 08 ¡llamen ya!.

CAPSULITAS…

Mi par de abrazos tipográficos para Eréndira Solorio ¡hasta Guaymas! y para mi campeona de la Vida y de lanzamiento de Jabalina y Bala, la chinita hermosa Rebeca Valenzuela. Ambas personitas cual hijas de corazón en mutua adopción. La primera convertida en toda una Ingeniero Civil, y la segunda ya merito con su título de Administración Pública. ¡Bravo!.

Presenta Boutique "La Encantada" su colección Primavera-Verano

Lizett Pérez Rodarte, con el grupo de modelos durante la pasarela de “La Encantada” Boutique. CLICK AQUÍ si quieres ver la foto galería completa.

Muy “náis” la reciente Modelada que presentó mi cuatacha Lizett Pérez Rodarte, Ex -Nuestra Belleza Guaymas y representante de Sonora en el NB México 2001 invitada por el Comité de Lupita Jones.

Hubo bonitos diseños de temporada y en el ramillete de modelos me atrajo como para candidata del citado NB-Sonora, la guaymense Adriana Enríquez, de apenas 18 años de edad , por lo cual con mi ojo Colibrino les comenté a ella y su mami que bien puede competir (que es muy diferente a participar) pero hasta el 2015… digo, simple sugerencia.

La Boutique LA ENCANTADA la encuentra por el Boulevard Navarrete, y viene otra Modelada para el 21 de Marzo por rumbos de LA COBACHA-Guaymas a beneficio de la Asocación ALZHEIMER… ¡También luego les cuento!

Anoche, la presentación del libro-novela “Hombres Valientes” del escritor Guillermo Munro Palacio, una obra que desde sus primeras líneas me atrapó donde leí: “Finalmente estaba frente a Charles Edward Evans, único sobreviviente de la ejecución de casi un centenar de filibusteros norteamericanos, en el Poblado de Caborca, Sonora en Abril de 1857″

Con Editorial de Lujo, la “Porrúa”, lleva dedicatoria especial para su hermano Ernesto, esposa Katy e hijos, nueras, yernos, nietas y nietos y para Danira López Torres. La presentación según el coordinador Franco Becerra, es histórica. Por vez primera se hizo la presentación de un libro en el Auditorio Cívico del Estado. ¡órale!

POR HOY es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA! y ¡JUILAS PA’ LA COBACHA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba