Apps

No habrá WhatsApp para tablets ni PC

No habrá WhatsApp para tablets ni PC

El fundador de WhatApp, Jan Koum considera que el teléfono es el único dispositivo realmente personal

No habrá WhatsApp para tablets ni PC
Califica este artículo
No habrá WhatsApp para tablets ni PC

El fundador de WhatApp, Jan Koum considera que el teléfono es el único dispositivo realmente personal

El fundador de WhatApp, Jan Koum, anunció hoy los planes de la compañía de duplicar este año su número de empleados, a la vez que aseguró que el servicio de mensajería instantánea no llegará a tabletas ni ordenadores.

Koum, quien participó en el encuentro de emprendedores 4YFN, celebrado en la ciudad española de Barcelona de forma paralela al Mobile World Congress, explicó que la compañía está buscando ingenieros para llegar, como mínimo, a una plantilla de trabajadores de cien personas.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  5 Trucos de WhatsApp que pocos saben

El emprendedor, que recientemente vendió WhatsApp a Facebook por 19,000 millones de dólares, explicó que la simplicidad es una característica inherente al servicio de mensajería que fundó.

Por ello, WhatsApp no llegará ni a ordenadores ni a tabletas, ya que Koum considera que el teléfono es el único dispositivo realmente personal y que recibir notificaciones simultáneas por diversos canales es “fastidioso”.

En cuanto al proceso de negociación de la adquisición por parte de Facebook, comentó que ese tipo de procesos no tienen nada de “sexy”.

En ese contexto explicó que consisten básicamente en ver cómo de alineadas están las dos compañías en su misión y cuáles son los planes de futuro.

EFE

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba