General

Sorprendido ‘Malova’ por marcha a favor del ‘Chapo’ Guzmán

Sorprendido 'Malova' por marcha a favor del 'Chapo' Guzmán

Mario López Valdez,gobernador de Sinaloa, rechazó que en su gobierno se le hubiera dado “protección a absolutamente nadie”

Sorprendido 'Malova' por marcha a favor del 'Chapo' Guzmán

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, se dijo “sorprendido” por las manifestaciones a favor de Joaquín el “Chapo” Guzmán

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, se dijo “sorprendido” por las manifestaciones a favor de Joaquín el “Chapo” Guzmán en Culiacán y Guamúchil, registradas ayer miércoles, que al parecer, fueron convocadas por “familiares y amigos” del líder del cártel de Sinaloa.

“Las investigaciones deberán revelar los nombres”, señaló el mandatario estatal sobre cuáles familiares y amigos organizaron la protesta de ayer.

Sin embargo, el mandatario señaló que 20 personas fueron detenidas por “obstruir las vías de comunicación”, aunque precisó que asesores en derecho le señalaron que “se tiene que privilegiar el derecho a la expresión y a libre manifestación, derechos expresados en la Constitución”.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Entrevistado en Primero Noticias, el mandatario sinaloense refirió que a pesar de que “no creíamos que fuera a haber marcha” se logró a juntar un millar de personas, quienes adujeron que acudieron a la convocatoria porque “se les llegó a pagar hasta 500 pesos, que porque había banda, fiesta, porque había ‘bola'”.

Además, López Valdez rechazó que en su gobierno se le hubiera dado “protección a absolutamente nadie”, luego de la reprehensión del “Chapo” Guzmán el sábado pasado en Mazatlán, luego de 13 años de su fuga.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba