General

Este sábado el tercer ‘gasolinazo’ del año

A partir de este 2014 el incremento mensual para la gasolina Magna es de 9 centavos y para la Premium y el Diesel de 11 centavos.

Este sábado el tercer 'gasolinazo' del año

A partir de este 2014 el incremento mensual para la gasolina Magna es de 9 centavos y para la Premium y el Diesel de 11 centavos.

A partir de este sábado se aplica el tercer aumento del año a los precios de las gasolinas, por lo que el litro de Magna tendrá un costo de 12.50 pesos, la Premium de 13.12 pesos y el Diesel de 12.95 pesos, informó la Asociación Mexicana de Gasolineros (Amegas).

Cabe recordar que a partir de este 2014 el incremento mensual para la gasolina Magna es de 9 centavos y para la Premium y el Diesel de 11 centavos.

El primer ajuste del año al precio de las gasolinas se aplicó el 1 de enero, junto con el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) sobre combustibles fósiles que aprobó el Congreso de la Unión.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Así los precios de los combustibles tuvieron un incremento de una sola vez reflejando el monto de dicho impuesto ambiental.

El aumento que se aplica cada mes desde 2009 busca reducir de manera importante el subsidio que otorga cada año para mantener estable su precio en el mercado doméstico.

Excelsior.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba