General

Balean a comandante de la PEI en Empalme

Dos hombres muertos y un lesionado dejan ataques armados en Cajeme

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas de hoy en la colonia Libertad, cuando el comandante Gil Castelo, se encontraba en la cochera de su domicilio

Balean a comandante de la PEI en Empalme

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas de hoy en la colonia Libertad, cuando el comandante Gil Castelo, se encontraba en la cochera de su domicilio

La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó a través de un comunicado sobre el ataque armado que sufrió Abelardo Gil Gastelo, Jefe de Grupo de la Policía Estatal Investigadora, encargado de la base operativa de la PEI en la población de Empalme.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas de hoy en la colonia Libertad, cuando el comandante Gil Castelo, quien cuenta con 45 años de edad, se encontraba en la cochera de su domicilio, a bordo de una camioneta pick up de la marca Ford, modelo 2008, la cual es una unidad oficial de esta corporación.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Siendo en ese momento cuando llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo los cuales dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de la agresión armada, Gil Castelo, quien sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, solicitó apoyo a sus elementos, los cuales de forma de inmediata llegaron al lugar y lo llevaron a un hospital de Guaymas, donde lo estabilizaron para posteriormente trasladarlo vía área a un nosocomio de la ciudad de Hermosillo. El estado de salud del Jefe de grupo de la PEI es reportado como delicado pero estable.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba