Fútbol

Faltó definir; México empató sin goles con Nigeria

Faltó definir; México empató sin goles con Nigeria

La escuadra mexicana tuvo problemas al inicio del juego, pero las atajadas del guardameta Guillermo Ochoa, mantuvieron a salvo la portería del Tri.

Faltó definir; México empató sin goles con Nigeria

“Chicharito” Hernández tuvo poca participación en el juego, y muy poco pudo hacer a la ofensiva.

Por primera vez bajo el mando de Miguel Herrera, la selección mexicana de futbol no se hizo presente en el marco contrario, luego de empatar sin goles ante su similar de Nigeria, en partido amistoso disputado en el estadio Georgia Dome.

La escuadra mexicana tuvo problemas al inicio del juego, pero las atajadas del guardameta Guillermo Ochoa, mantuvieron a salvo la portería del Tri. A los 15 minutos, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, ya había sido exigido ante dos embates de media distancia, mismos que atajó de gran forma.

RECOMENDADO:  Resumen: Todos los goles del Chicharito en Europa

Después de este periodo, la selección mexicana emparejó el encuentro y tuvo llegadas de peligro que el guardameta nigeriano, Vincent Enyeama, oportunamente sacó del marco.

Los últimos minutos fueron de los mexicanos, insistieron, pero finalmente no lo consiguieron, por lo que con empate sin goles terminó el duelo en Atlanta.

El próximo encuentro del cuadro nacional será el 2 de abril en Phoenix, donde medirá fuerzas con Estados Unidos, con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Radioplay.com.mx | femexfut.org.mx

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba