Farándula

Manu Chao no vendría a Hermosillo a Fiestas del Pitic 2014

Desmiente Manu Chao su participación en Fiestas del Pitic 2014

Manu Chao desmintió hoy su visita a México en el mes de mayo, y por consecuente a las Fiestas del Pitic 2014 que se realizarán en esta ciudad.

Desmiente Manu Chao su participación en Fiestas del Pitic 2014

Circula en redes sociales esta imagen donde presuntamente Manu Chao desmiente su visita a México durante el mes de mayo.

Fue a través de la red social Facebook, donde Manu Chao supuestamente desmintió hoy su visita a México en el mes de mayo, y por consecuente a las Fiestas del Pitic 2014 que se realizan en Hermosillo.

Este comentario a raíz de la pregunta de un usuario, a la que el cantautor francés presuntamente respondió: “No es verdad… Lo siento, en mayo estaremos en Europa pero esperamos venir a México pronto… ¡Se extraña!”, en un comentario hecho el día de hoy a las 8:52 AM, según datos de Facebook.

RECOMENDADO:  Concierto de Ricky Martin en Hermosillo 2016: ¡Toda la info aquí!

Según el Instituto Municipal de Cultura Arte y Turismo (Imcatur), Manu Chao forma parte de la terna para estar presente en el show estelar de las próximas Fiestas del Pitic 2014, que se realizarán del 29 de mayo al 2 de junio. En la terna también participan Olga Tañón y Fito Páez.

El día de ayer fueron cerradas las votaciones que daban al público la oportunidad de elegir a su artista favorito, y que Manu Chao encabezaba por amplio margen en las preferencias.

Hasta el momento Imcatur no ha dado información al respecto.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba