Apps

¿Cómo saber si tus correos fueron leídos?

¿Cómo saber si tus correos fueron leídos?

Un check (✓), que notifica el envío correcto del email, y doble check (✓✓), que anuncia que tu correo electrónico ya fue leído

¿Cómo saber si tus correos fueron leídos?

Un check (✓), que notifica el envío correcto del email, y doble check (✓✓), que anuncia que tu correo electrónico ya fue leído

Todos alguna vez hemos tenido la inquietud o necesidad de saber si el correo que enviamos llegó en forma a nuestro destinatario, o mejor aún, saber si ya fue leído.

Fue tal vez Blackberry Messenger, hace algunos años, el que introdujo la posibilidad de saber si nuestro mensaje había sido leído. Después un sin fin de aplicaciones, todas con las mismas características: Envío de mensajes instantáneos. Line, WeChat, Telegram y WhatsApp, aunque este último no permite saber del todo si tu mensaje ya fue leído, o solo recibido.

Ahora, esta incógnita para estar seguros que nuestros correos electrónicos fueron recibidos, está por desaparecer, sobre todo para los usuarios de Gmail y Google Chrome.

Mailtrack, es una extensión gratuita (y jura serlo para siempre) de Google Chrome, con características muy similares (o idénticas) a Telegram. Un check (✓), que notifica el envío correcto del email, y doble check (✓✓), que anuncia que tu correo electrónico ya fue leído por el destinatario. ¿Interesante no?

RECOMENDADO:  Alternativas de WhatsApp muy recomendables

Las características de esta extensión son básicas, notificarte cuando tu correo ha sido leído. Esto es muy útil, y hasta hace poco un verdadero dolor de cabeza para muchos.

En relación a la privacidad, MailTrack asegura no tener acceso al contenido de los emails ni pasa información a terceros.

Una vez instalada la extensión, se añade por defecto la firma “Enviado con MailTrack”. Los usuarios que lo deseen, pueden eliminarla desde la configuración de Gmail.

Aquí te dejamos la dirección de descarga de la extensión. Si decides probarla, puedes comentar aquí mismo que te ha parecido su funcionamiento.

¡Si te ha gustado nuestra publicación, compártela en Twitter y Facebook!

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba