Apps

¿Cómo saber si leyeron mi correo Gmail?

como saber si se envio un correo en gmail

Un check (✓), que notifica el envío correcto del email, y doble check (✓✓), que anuncia que tu correo electrónico ya fue leído. ¡Checa cómo hacerlo!

¿Cómo saber si leyeron mi correo Gmail?
Califica este artículo

Todos alguna vez hemos tenido la inquietud o necesidad de saber si el correo que enviamos llegó en tiempo y forma a nuestro destinatario, o mejor aún, saber si ya fue leído.

No hace mucho tiempo aún que podíamos enviar un mensaje y teníamos que preguntar para saber si les había llegado. No me dejarán mentir que alguna vez aplicaron el “no me llegó”, aunque obviamente lo recibieron.

Fue tal vez Blackberry Messenger, hace algunos años, el que introdujo la posibilidad de saber si nuestro mensaje había sido leído. Después un sin fin de aplicaciones, todas con las mismas características: Envío de mensajes instantáneos: Line, WeChat, Telegram y WhatsApp, este último el más popular de todos.

Ahora, la incógnita de saber si nuestros correos electrónicos enviados fueron leídos, está por desaparecer, sobre todo para los usuarios de Gmail y Google Chrome.

¡Aquí te explicamos cómo!

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

como saber si un email enviado fue leido

Cómo saber si un email enviado fue leído

Para conocer esta información es necesario descargar mail track, la extensión más popular para saber si un correo enviado fue leído y que notifica al más puro estilo de WhatsApp, con dos palomitas en color verde.

¿Cómo funciona?

Mailtrack, es una extensión gratuita (y jura serlo para siempre) de Google Chrome, con características muy similares (o idénticas) a WhatsApp. Un check (✓), que notifica el envío correcto del email, y doble check (✓✓), que anuncia que tu correo electrónico ya fue leído por el destinatario. ¿Interesante no?

Las características de esta extensión son básicas, notificarte cuando tu correo enviado ha sido leído. Esto es muy útil, y hasta hace poco un verdadero dolor de cabeza para muchos.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Android Oreo 8: Novedades y dispositivos a los que llegará

En relación a la privacidad, MailTrack asegura no tener acceso al contenido de los emails ni pasa información a terceros.

Una vez instalada la extensión, se añade por defecto la firma “Enviado con MailTrack”. Los usuarios que lo deseen, pueden eliminarla adquiriendo una versión de paga que cuesta $2.42 USD al mes.

Aquí te dejamos la dirección de descarga de la extensión. Si decides probarla, puedes comentar aquí mismo que te ha parecido su funcionamiento.

Alternativas de Mail Tracker

Si quieres probar algunas alternativas a Mail Tracker que realizan y muy bien sus funciones, te dejamos esta lista:

  • Malcastr
  • OBtrack
  • Doubletick
  • SalesHandy
  • ¿Qué te parece esta solución para saber si tus correos de Gmail fueron leídos? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en redes sociales.

    Si quieres tener más noticias de tecnología, solo dale click al enlace o suscribete a nuestro newsletter.

    Click para comentar

    Escribe tu comentario

    Lo Más Leído

    Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

    Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

    ¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

    Licencia de Creative Commons
    Arriba