Box

Critican en redes sociales triunfo de Saúl “Canelo” Álvarez

Critican en redes sociales triunfo de Saúl "Canelo" Álvarez

Lejos de dejar al público convencido, por el regreso y el triunfo contundente de “Canelo” Álvarez sobre “Perro” Angulo, la gente manifestó su molestia

Critican en redes sociales triunfo de Saúl "Canelo" Álvarez

Fuertes críticas para “El Canelo” Álvarez por su pelea del sábado ante Alfredo “Perro” Angulo.

Lejos de dejar al público convencido, por el regreso y el triunfo contundente de Saúl “Canelo” Álvarez sobre Alfredo “Perro” Angulo, la gente manifestó su molestia en el mismo Arena Garden del hotel casino MGM de Las Vegas y en redes sociales.

En redes sociales, circuló un vídeo tomado por un aficionado que se encontraba en el Arena Garden, donde se muestra el descontento de la gente, con rechiflas y arrojando vasos con cerveza, al paso del famoso boxeador tapatío.

Mientras tanto, las críticas en redes sociales, principalmente en twitter, no se hicieron esperar, con el hashtag #rivalesparaelcanelo burlas y “memes” para Saúl Álvarez que cuestionaron su calidad como boxeador al enfrentar a Alfredo “Perro” Angulo, que no lanzó golpes de poder.

RECOMENDADO:  Repetición de la Pelea Pacquiao vs Vargas

A esto, se sumaron comentarios de critica hacia Perro Angulo y Saúl Álvarez por parte de Juan Manuel Márquez.

“No lo puedo creer, teniendo el perro la oportunidad de su vida, la desaprovecha solamente marcando los golpes.”, fue el primer tuit del campeón mexicano, en relación a la pelea.

Después, un tuit de mayor controversia en relación al combate: “No quiero pensar que es plan con maña”.

Y al finalizar la pelea, lanzó este tuit: “Subirse al ring es de respeto, pero vender cara la derrota es de guerreros y el perro se subio solo a marcar los golpes!”.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba