Colibricosas

Piel de manzana

Joan Manuel Serrat y Franco Becerra

Si alguien anda luciendo sonrisa de cuatro carriles, es mi estimadazo amigo Franco y Franco amigo, de apellido Becerra

Joan Manuel Serrat y Franco Becerra

Franco Becerra, en exclusiva con Joan Manuel Serrat… ¡Nada pescadito!

Se fue Joan Manuel Serrat y ahí viene Silvio Rodríguez el próximo miércoles, luego de la cancelación del Concierto Pablo Milanés, anunciado con el otro de apellido Delgadillo que a muchos les cae “Gordillo”.

Pero si alguien anda luciendo sonrisa de cuatro carriles, es mi estimadazo amigo Franco y Franco amigo, de apellido Becerra y su materno apellido -de abolengo- Boyain y Goitia, aunque el “Boyain” en realidad es con “doble ele”, pero ustedes saben nunca falta el error de dedo.

Tuvo el suertudo y chaparrito de Franco, no solo de ser el único fans de “Joanma” de estar presente el pasado lunes en el “Sound Check” (ensayo de sonido, pa’ quienes no mastican el inglés) un privilegio exclusivo de músicos y cantante e ingenieros, pero allí estaba Franco.

Y no solo eso, porque al finalizar el ensayo se acercó a Serrat, a quien le comentó admiraba y haber asistido en 1974 a su primer Concierto en Monterrey, cuando su éxito “Piel de manzana”… y ahí se rompió el turrón entre Catalán y chaparrón (lo escribí así nomás pa’ que cayera en verso)

Franco que en su nombre lleva la penitencia por francote, le dijo al cantautor que quería entrevistarlo y tomarse unas fotos con él… Serrat contestó cual saeta (Por cierto con el tema “Saeta” se despidió de su eufórico público la noche del lunes pasado) que con gusto lo recibiría en el camerino… y lo recibió.

Pero aquí es donde la “puerca torció el rabo” porque los voy a dejar más picados que el frijol de la Conasupo, y les recomiendo, sugiero, ¡exijo! que el próximo viernes lean  en PRIMERA PLANA la columna de Franco “Línea de flotación”, donde publicará la entrevista y dos que tres anécdotas.

LA ÚLTIMA CITA

Se presentará Silvio Rodríguez el 20 de marzo en Hermosillo

La cita es en el Teatro al aire libre de la Sauceda el próximo miércoles 19 de marzo.

Les decía mis queridos fieles e infieles terrícolas, que ahí viene Martín Corona… no, no, el que viene es el trovador cubano Silvio Rodríguez, el próximo miércoles en su gira “La Última cita”, que a decir verdad, será la primera y última aquí en mi “Amorcillo”. Como quien dice “Cantas y te vas” parodiando a Chente Fox, con aquello de “Comes y te vas” a Fidel Castro.

Pero ya en serio con la seriedad que me caracteriza, fíjense que buena onda sobre todo para las nuevas generaciones de amantes de la Trova, ya que de entre unas 25 a 30 propuestas de grupos, solistas y etc, de dicho género musical en Sonora, se elegirá a uno para ser el “telonero” de Silvio.

La cita es en el Teatro al aire libre de la Sauceda, y el precio de los boletos van desde; 1800 morlacos en VIP, 1400 pesitos en zona diamante, 970 en zona Oro y en general a 485 pesos… y simón, la salida es ¡gratis!.

¡WELCOME BENJAMÍN!

El martes de enfrente andará circulando por acá en Naranjilandia, el gentil y chambeador alcalde alamense ingeniero Benjamín Anaya, y como siempre apoyando la agenda de eventos de mi añorada y siempre extrañada Ciudad de los Portales.

El asuntacho en ésta ocasión es el IV Festival Internacional de Cine Alamos Mágico 2014, dedicado a María Félix con motivo del 100 aniversario de su natalicio, y se realizará del 3 al 6 de Abril, o seáse que culminará dos días antes de la fecha de dicho nacimiento de La Doña.

La rueda de Prensa en las oficinas de Cofetur y con la presencia del titular Javier Tapía Camou y el Director de Turismo Regional y Cinematografía, el siempre atento Freddy Cabral. ¿enten?

CAPSULITAS…

Muy apapachada Betty Araque, en dominical comida con sus mejores amistades en LA COBACHA. ¡Felicidades!

Muy apapachada Betty Araque, en dominical comida con sus mejores amistades en LA COBACHA. ¡Felicidades!

MUY agradable tarde y exquisito deguste de especies de la Fauna Marina por rumbos de la Cobacha el pasado domingo con la cumpleañera Betty Araque, editora de Espectáculos de Periódico Expreso, y con el tapete de la hospitalidad de Samuel y Xavier Rodríguez Velásquez.

Y la gratísima compañía y chorcha con selecto grupo integrado por el galán de Betty, Jonathán Alejandro Martínez, así como la atractiva Adriana Morales Pagaza, a quien le mando mi chaparrigordibarrigonarigonalgoncito abrazo y ella sabe porque ¡Felicidades Adriana!.

Más invitados de “La Araque”; Carolina Sau y su Juan Camaney, José Gastón García y Aideé Escalante, Santiago Samaniego y el mentado “Coly” que soy yo ¿enten?.

POR cierto, LA COBACHA está cumpliendo 3 años de presencia gastronómica aquí en la Capital y pa’ festejar, el próximo sabadito habrá bailongo con el grupazo Pauta Azul, alli mismo en la pista de la Cobacha por Boulevard Solidaridad y Calle Olmos esquina. Reserven al teléfono 2 12 38 08. ¡Juilas pa’ la Cobacha!.

Por si se estaban preguntando cuanto cobró Maribel Guardia por desfilar un día en el Carnaval, anoten, 180 Mil pesitos… y que los pagó el empresario que concesionó el Carnaval, que dizque de Monterrey, aunque otros dicen que desde la localidad… ¡órale!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba