General

Descartan participación de Manu Chao en Fiestas del Pitic

Descartan participación de Manu Chao en Fiestas del Pitic

El Imcatur descartó hoy a través de un comunicado la participación de Manu Chao en el show estelar de las Fiestas del Pitic 2014.

Descartan participación de Manu Chao en Fiestas del Pitic

“Por cambios de última hora del caché de Manu Chao, se decidió buscar su programación para el próximo año”, dice el comunicado.

El instituto de cultura en Hermosillo señaló que se buscará programarlo para el próximo año.

 

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo en Hermosillo (Imcatur) descartó hoy a través de un comunicado la participación de Manu Chao en el show estelar de las Fiestas del Pitic 2014.

La institución encargada de la organización y realización de las Fiestas del Pitic, detalla en su comunicado que por “cambios de última hora del caché de Manu Chao, se decidió buscar su programación para el próximo año”.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Las votaciones a las que había convocado el Imcatur para elegir al artista que encabecería el show estelar en las próximas fiestas quedaron de la siguiente manera:

Manu Chao: 60 %
Olga Tañon: 22 %
Fito Páez: 18 %

A través del mismo comunicado, la institución cultural informó que se encuentra cerrando negociaciones con Olga Tañón y Fito Páez para los festejos del 314 aniversario de la fundación de Hermosillo.

RECOMENDAMOS: Manu Chao descarta en Facebook venir a Fiestas del Pitic 2014

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba