General

Radares automáticos de velocidad iniciarán operaciones el 1 de abril

Radares automáticos de velocidad iniciarán operaciones el 1 de abril

Los radares están ubicados en cinco puntos detectados previamente como vialidades donde se excede la velocidad permitida.

Radares automáticos de velocidad iniciarán operaciones el 1 de abril

Los conductores que sobrepasen el límite de velocidad permitido, recibirán en su domicilio la multa con una fotografía del momento de la infracción

Los cinemómetros están ubicados en cinco puntos detectados previamente como vialidades donde se excede la velocidad permitida.

 

Será a partir del próximo 1 de abril cuando comiencen a operar de manera oficial en la ciudad los cinco radares automáticos de velocidad (cinemómetros), informó Rasiel Mendoza, encargado del Departamento de Tránsito en Hermosillo.

Los cinemómetros están ubicados en cinco puntos detectados previamente como vialidades donde se excede la velocidad permitida, manifestó Mendoza Ruiz.

Estos puntos son la calle Reforma, entre Colosio y Navarrete; Morelos y calle Palermo; Colosio casi esquina con bulevar Quiroga; Paseo Río Sonora y Eje Olivares; así como Camino del Seri y De las Huertas, en la colonia Nacameri.

LEE TAMBIÉN:   Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Los conductores que sobrepasen el límite de velocidad permitido, recibirán en su domicilio la multa con una fotografía del momento de la infracción, la velocidad a la que iba el conductor y la velocidad permitida.

Los cinemómetros estarán debidamente señalados con letreros que indiquen el radar en operación, metros antes de donde se encuentren ubicados estos aparatos.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba