Cine y Series

‘Golpes de pecho’ de DiCaprio y McConaughey inspiran remix

'Golpes de pecho' de DiCaprio y McConaughey inspiran remix

El personaje de McConaughey, después de drogarse, empieza a hacer unos sonidos con su pecho, mismos que inspiraron a Eclectic Method

'Golpes de pecho' de DiCaprio y McConaughey inspiran remix

Al parecer esta parte de la escena en la que Matthew McConaughey (Mark Hanna) golpea su pecho no estaba en el guión.

La famosa escena de Leonardo DiCaprio (Jordan Belfort) y Matthew McConaughey (Mark Hanna) en la película “El Lobo de Wall Street”, ha inspirado a Eclectic Method, un vídeo DJ y Productor a realizar un mix de esta escena.

En la película, podemos ver a los personajes a McConaughey conversando con DiCaprio acerca de las “tácticas” que aplicará en su nuevo empleo y le aconseja sobre cómo vivir en Wall Street: drogas y sexo con prostitutas.

En esta escena, el personaje de McConaughey, después de drogarse, empieza a hacer unos sonidos con su pecho, mismos que terminaron por inspirar a Eclectic Method, que realizó un remix con el beat de este sonido y con partes de la película.

RECOMENDADO:  Va el primer trailer de Spiderman Homecoming

El resultado es bastante bueno, y ha alcanzado un nivel aceptable de ‘viralidad’, pues el vídeo en Youtube ya sobrepasa el millón de reproducciones.

Se dice que esta parte de la película fue producto de la improvisación. Algunos medios de comunicación señalan que estos “golpes en el pecho” no estaban escritos en el guión, sino que era algo que McConaughey hacía para relajarse antes de rodar alguna escena.

Aquí te dejamos el vídeo. Si te gustó la nota no olvides compartirla en Twitter y Facebook.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba