Cine y Series

Habrá “The Walking Dead” para rato

Habrá "The Walking Dead" para rato

La serie drámatica de muertos vivientes, “The Walking Dead”, finalizará su cuarta temporada el próximo 30 de marzo.

Habrá "The Walking Dead" para rato

La serie drámatica de muertos vivientes, “The Walking Dead”, finalizará su cuarta temporada el próximo 30 de marzo.

La serie drámatica de muertos vivientes, “The Walking Dead”, finalizará su cuarta temporada el próximo 30 de marzo.

Lo cierto es que la serie no tiene fecha de caducidad, por lo menos así lo afirma su responsable creativo, Scott Gimple.

“El cómic se publica desde hace 11 años, pero la serie es un ente diferente. Será divertido descifrar cómo acaba. En cualquier caso, es una serie muy popular, la cadena está muy contenta y parece que va a durar bastante”, confirmó Gimple, para beneplácito de los fans de la serie.

Por su parte, Robert Kirkman, creador del cómic en el que está inspirado “The Walking Dead”, ha confirmado que está trabajando en otra serie, que estaría ubicada en el mismo universo donde los muertos cobran vida y persiguen a los vivos, sería una trama paralela a la de Rick, Carl, Michonne, Tyreese y demás personajes.

“Son supervivientes en otra parte del mundo. No aparecerá ninguno de los rostros de The Walking Dead’, ha declarado Kirkman.

RECOMENDADO:  ¿Dónde estaba Thor mientras sucedía Civil War?

Kirkman ya sabe el final de “The Walking Dead”

Sobre el final de The Walking Dead, Robert Kirkman dice que ya lo tiene pensado, el cómic inició en 2003 y recién cumplió 11 años de publicación.

Acerca de esto, el escritor comentó que no quiere llegar a el pronto (el final), así que se desconoce por el momento cuándo llegará a su fin.

Se van los zombies, pero volverán en la quinta temporada

La cuarta temporada está a punto de finalizar, la trama de los personajes está en un punto decisivo para muchos de ellos.

Daryl Dixon, perdió a Beth que fue raptada por unos desconocidos. Gleen recién se reunió con los nuevos personajes, Abraham Ford, Rosita y Eugene, mientras Maggie, Bob y Sasha se dirigen al santuario.

Carol y Tyreese también se dirigen al famoso santuario y han perdido en el camino a Lizzie y Mica. Por su parte, Rick, Carl y Michonne, podrían aparecer para el final de esta temporada.

Sobre el inicio de la quinta temporada se especula pueda iniciar en el mes de octubre.

Con información de EFE

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba