General

Capturan a sujeto que intentó robar a empleado que realizaba deposito

Capturan a sujeto que intentó robar a empleado que realizaba deposito

Los hechos se suscitaron cuando dos empleados llegaron hasta el banco Santander, ubicado en bulevar Luis Encinas

Capturan a sujeto que intentó robar a empleado que realizaba deposito

Los hechos se suscitaron cuando dos empleados de la empresa agroveterinaria llegaron hasta el banco Santander, ubicado en bulevar Luis Encinas.

La policía preventiva en Hermosillo capturó a un sujeto que trató de despojar de su dinero a un empleado de una agroveterinaria.

Los hechos se suscitaron cuando dos empleados de la empresa agroveterinaria llegaron hasta el banco Santander, ubicado en bulevar Luis Encinas y calle Juárez, en la colonia Centro, para efectuar el depósito correspondiente a las ventas realizadas en días anteriores.

Uno de ellos bajó del vehículo con dos maletines con aproximadamente 120 mil pesos, mientras el otro buscaba lugar para estacionar el vehículo.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Fue entonces que dos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron frente al lugar, uno de ellos bajó para arrebatarle los dos maletines al empleado, pero su intento de despojo fue frustrado por los empleados del comercio, apoyados por otros ciudadanos.

Daniel Aguilar Delgado, comisario jefe de la Policía Municipal, pidió a la población extremar las medidas precautorias cuando se acuda a los bancos de la localidad, en especial al realizar depósitos de sumas fuertes.

Aguilar Delgado pidió a quienes realizan cotidianamente estas tareas de depósitos bancarios, evitar las fugas de información en el interior y exterior de su entorno laboral, así como cambiar constantemente horario y días para efectuar las transacciones bancarias.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba