Deportes

Marco Fabián vuelve a la selección mexicana

Marco Fabián vuelve a la selección mexicana

Marco Fabián tendrá la oportunidad de mostrarse con la Selección mexicana en el partido ante EU

Marco Fabián vuelve a la selección mexicana

“Yo creo que Marco estará en la lista de Phoenix; yo no busco un golazo para que me llame la atención, busco regularidad”, dijo el “Piojo”.

El volante Marco Fabián tendrá la oportunidad de mostrarse con la Selección mexicana de futbol en el partido ante Estados Unidos, el próximo 2 de abril, indicó el técnico del Tri, Miguel Herrera.

“Yo creo que Marco estará en la lista de Phoenix; yo no busco un golazo para que me llame la atención, busco regularidad”, dijo el “Piojo” a una cadena de televisión estadunidense.

Consideró que el campeón olímpico en Londres 2012 “está retomando el nivel y puede demostrar que está listo para jugar y competir con quien sea”.

Asimismo, explicó que el defensa de Cruz Azul, Rogelio Chávez también podrá enseñar sus cualidades por la lateral de la derecha, en el mismo cotejo.

“Ya vimos a (Rodolfo) Pizarro. Tiene muchas condiciones, pero está muy joven y ahora vamos a ver a Chávez”, sentenció.

Los representativos de Estados Unidos y México se verán las caras el próximo 2 de abril en el estadio de la Universidad de Phoenix, como parte de su preparación con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Notimex

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba