General

Por huelga, cambia Unison lugar de recepción de documentos de nuevo ingreso

Inician hoy reinscripciones generales en la Universidad de Sonora

El próximo lunes los aspirantes deberán entregar su documentación. Aquí te damos a conocer a donde debes llevarlos.

Cambia Unison lugar de recepción de documentos para nuevo ingreso

El próximo lunes los aspirantes deberán entregar su documentación. Aquí te damos a conocer a donde debes llevarlos.

La Universidad de Sonora informó a través de un comunicado sobre el cambio de dirección donde se recibirán los documentos a los aspirantes de nuevo ingreso, esto debido a la huelga que se mantiene en las instalaciones universitarias.

Lorena Pinillos Martínez, subdirectora de Servicios Escolares, informó que los solicitantes de primer ingreso serán atendidos en el mismo orden en el que fueron citados al registrarse vía internet, respetándose el día y la hora de su cita a partir del lunes 24 de marzo.

A continuación te damos las direcciones donde deberás entregar tu documentación como aspirante de nuevo ingreso:

En Hermosillo, el lugar de atención será en el Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora (Covaproes), ubicada en la calle Nayarit #227, entre Ramón Corral y Antonio Villarreal, en la colonia Country Club (a espaldas de la Torre de Hermosillo).

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Para los aspirantes al campus Cajeme, la recepción de documentos será en la Biblioteca Pública “Jesús Corral Ruiz”, ubicada en la calle 5 de Febrero y Allende s/n

Caborca, la atención será en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Caborca, localizado en Calle 16, entre las avenidas N y P, a media cuadra del Cobach, plantel Caborca.

Los aspirantes a ingresar al campus Nogales serán atendidos en el local ubicado en la avenida Nuevo Nogales #48, altos, en la colonia Nuevo Nogales, frente a Transportes Castores

Santa Ana, la recepción de documentos será en la sala de juntas del Motel Elba, localizado en la carretera Internacional #200, esquina con la calle Diego E. Moreno.

En Navojoa, la atención a los aspirantes a ingresar a la Unidad Regional Sur, campus Navojoa, será en el local ubicado por la calle Morelos #1008, entre Pedro Moreno y Corregidora, en la colonia Constitución.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba