Gadgets

Estas son las características del nuevo HTC One M8

Estas son las características del nuevo HTC One M8

Entre las especificaciones generales, destacan su diseño metálico, pantalla de 5 pulgadas y doble cámara trasera

La taiwanesa HTC presentó ayer su nuevo celular insignia, el HTC One M8. Aunque la mayoría de sus características ya había sido filtradas desde hace algunos meses, su presentación oficial causó expectativa para confirmar todos los rumores.

Si bien, HTC tiene un equipo predecesor (el HTC One) con buenísimas características, que fácilmente compite con los demás equipos gama alta como lo son: Samsung Galaxy S5, LG G Flex, iPhone 5S, Nexus, y varios más, la compañía taiwanesa presentó el M8 para competir más de cerca en esta gama.

Entre las especificaciones generales, destacan su diseño metálico, pantalla de 5 pulgadas y doble cámara trasera y estará disponible en tres colores diferentes: plateado, gris oscuro y dorado.

Los cambios en relación al predecesor han sido significativos más no contundentes. El avance que más destaca se encuentra en su doble cámara, la cual graba video en alta definición y a cámara lenta, cuenta con un doble flash, tarda 300 milisegundos en enfocar la imagen.

Correrá de inicio bajo Android KitKat 4.4.2 con una actualización a la versión Sense 6, que permite personalizar detalles gráficos, como los temas y tipografías.

A destacar además, su sistema de sonido, ya que con la incorporación de ‘BoomSound’, el M8 ofrece mucho más potencia, aproximadamente 25% decibelios más.

RECOMENDADO:  ¿Cómo comprar un celular en la página de Motorola?

Con su funda exclusiva “Dot View”, el nuevo HTC te permite conocer la hora, ver notificaciones, contestar llamadas, ver información del tiempo, entre otras cosas.

A continuación te dejamos todas las especificaciones técnicas:

SoC: Qualcomm Snapdragon 801 (CPU Quad-Core a 2.3 GHz)
RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 GB + microSD + 65 GB en Google Drive
Pantalla: 5 pulgadas, SuperLCD 3, Full HD (1920 x 1080) y 440 ppp
Protección: Gorilla Glass 3
Cámara principal: Dual-Camera Ultrapixel f/2.0 con flash LED dual
Cámara secundaria: 5 megapixels BSI, f/2.0
Sonido: sistema HTC BoomSound (software + altavoces)
Batería: 2.600 mAh
Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC, puerto infrarrojos, 4G LTE, A-GPS, GLONASS
Software: Android KitKat 4.4.2 + Sense 6

En Estados Unidos ya está disponible la preventa y en Europa se pondrá a la venta en abril, por 729 euros. En México, se desconoce la fecha de su llegada y precio.

Como siempre, es importante conocer tu opinión. ¿Crees que el HTC One M8 sea el mejor gama alta del momento? ¡Comenta la nota!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba