General

Ofrecen 150 vacantes para nuevos policías de Hermosillo

Ofrecen 150 vacantes para nuevos policías de Hermosillo

Los interesados deberán tener entre 19 y 35 años de edad, además de contar con vocación de servicio

Ofrecen 150 vacantes para nuevos policías de Hermosillo

Los interesados deberán tener entre 19 y 35 años de edad, además de contar con vocación de servicio, informó Daniel Aguilar Delgado.

150 vacantes se encuentran disponibles para nuevos policías de Hermosillo, informó Daniel Aguilar, Comisario Jefe de la Policía de Hermosillo.

Para esto, elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaron un volanteo en la intersección de los bulevares Solidaridad e Ignacio Salazar, con la finalidad de invitar a la ciudadanía a “Ser Policía Hermosillo”.

Los interesados deberán tener entre 19 y 35 años de edad, además de contar con vocación de servicio, integridad y compromiso hacia el cumplimiento de la Ley.

Los requisitos son haber concluido la preparatoria, cartilla militar liberada y pasar los exámenes del Centro de Control y Confianza, el cual se les brinda tras entregar sus papeles en las oficinas de Sidepol, ubicadas en la Comandancia Zona 6, en la colonia San Bosco, en calle Navojoa, entre Quiroga y Agustín del Campo.

RECOMENDADO:  ¿Cómo usar Uber Hermosillo?

Aguilar Delgado manifestó diariamente acuden entre 12 y 14 personas interesadas, que dejan sus papeles para iniciar con el proceso de admisión.

Al ser aceptados, los aspirantes serán ingresados al Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado para ser capacitados y adiestrados en técnicas y leyes necesarias para servir a la comunidad.

Al concluir dicho curso, los aspirantes formarán parte de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de manera automática.

Para revisar los requisitos puedes visitar www.hermosillo.gob.mx o llamar a los teléfonos 2-89-56-46 y 2-89-56-42.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba