General

El consejo ciudadano del transporte nació muerto: PRD Sonora

El consejo ciudadano del transporte nació muerto: PRD Sonora

“El Consejo Ciudadano” es el pretexto perfecto para que Gobierno del Estado le suba de precio a la tarifa del transporte, dijo Noriega Gómez,

El consejo ciudadano del transporte nació muerto: PRD Sonora

“El Consejo Ciudadano” es el pretexto perfecto para que Gobierno del Estado le suba de precio a la tarifa del transporte, dijo Noriega Gómez.

El consejo ciudadano del transporte nació muerto, dijo el presidente del PRD en Sonora René Noriega Gómez, luego de evidenciar que no cumplieron con los requisitos establecidos en sus estatutos al subrayar que en lugar de 11 consejeros sólo se les tomó protesta a nueve.

“El no darle participación a actores del transporte, donde los que están ahí no usan el transporte, si no usan sus vehículos, creo que no conocen un camión por dentro y además su presidente, Roberto González Véjar es prestador de servicios al gobierno del estado en materia de financiamiento, los deja muy mal parados”, aclaró el líder perredista.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Agregó que esas situaciones le quita lo ciudadano al organismo, y le muestra a la ciudadanía sonorense de que tiene evidentemente rasgos empatados con el gobierno y por lo tanto le quita la posibilidad de la credibilidad a este consejo ciudadano.

“Hay documentación y ya es pública de que González Vejar es prestador de servicios, específicamente en créditos financieros, pero esas son explicaciones que tendrá que dar el mismo presidente del consejo ciudadano del transporte público, que no es ciudadano, además de los avances que se anuncian, las posturas que se toman no están en concordancia con la realidad de las cosas”, recalcó Noriega.

Dijo que teme la posibilidad de que el consejo ciudadano del transporte sea el pretexto perfecto para que el gobierno del estado se lave las manos en un eventual aumento tarifario del trasporte público.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba