General

Presentan programa de actividades de las Fiestas de Caborca 2014

Presentan programa de actividades de las Fiestas de Caborca 2014

En el programa de festejos destacan la organización del tradicional desfile cívico militar el domingo 6 de abril

Presentan programa de actividades de las Fiestas de Caborca 2014

Las fiestas tradicionales de Caborca que se realizarán del 3 al 6 del mes de abril.

Las fiestas tradicionales de Caborca que se realizarán del 3 al 6 del mes de abril, y se espera una asistencia aproximada de 100 mil visitantes, informó el alcalde de este municipio, Francisco Alfonso Jiménez.

En el programa de festejos destacan la organización del tradicional desfile cívico militar el domingo 6 de abril por las principales avenidas de la ciudad y posterior ceremonia cívica en la concha acústica de Pueblo Viejo.

También se prevé como cada año el tradicional rodeo, el paseo de luces, la gran cabalgata saliendo del cerrito de la Virgen hasta Pueblo Viejo, la V Carrera Ciclista y la presentación de artistas de corte internacional.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Otros eventos a desarrollar son el encuentro de culturas del desierto con Pascolas de las comunidades Tohono de México y Estados Unidos y el festival de sabores del desierto programado para el sábado 5 de abril por la noche.

Cabe resaltar que las actividades educativas y culturales arrancaron desde el 24 de marzo con el desarrollo del Coloquio de Historia, el concurso de artes plásticas y diversos tours por los puntos históricos más representativos de la ciudad.

Además se han realizado actividades en las escuelas en la ciudad y en la región de la costa agrícola con mesas redondas relacionadas a la Gesta Heroica del 6 de abril de 1857.

Con información de comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba