General

Este lunes llega el final de temporada de The Walking Dead

Este lunes llega el final de temporada de The Walking Dead

El capítulo final se titulará “A”, y narrará como el grupo se reúne en ‘Terminus’, una pequeña y sospechosa fortaleza

Este lunes llega el final de temporada de The Walking Dead

Rick Grimes. ¿Qué pasará durante el final de la cuarta temporada de The Walking Dead?

Este lunes 30 de marzo llega a su final la cuarta temporada de la serie de muertos vivientes: The Walking Dead.

El capítulo final se titulará “A”, y narrará como el grupo se reúne en ‘Terminus’, una pequeña y sospechosa fortaleza en donde conocen a una misteriosa mujer de nombre Mary, se desconoce lo que realmente les espera en ese lugar.

La emisión basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi; además de que gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, “Rick Grimes”, que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

Recientemente Kirkman, creador del cómic, dijo estar trabajando en otra historia en el mismo universo donde los muertos vuelven a la vida. ““Son supervivientes en otra parte del mundo. No aparecerá ninguno de los rostros de The Walking Dead’, señaló.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Tanto es el éxito que ha tenido la serie de televisión, que durante el año pasado se lanzó el videojuego “The Walking Dead” para PlayStation, Xbox, PC y Mac, y se ha confirmado también su lanzamiento para smartphones y tablets.

La quinta temporada ya ha sido confirmada y solo basta esperar a los fans la fecha exacta de su lanzamiento, aunque se especula pueda ser durante el mes de octubre de este mismo año.

La serie cuenta con las actuaciones de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, David Morrisey Danai Gurira, Sonequa Martin-Green, Chad L. Coleman y Melissa McBride.

El esperado final de The walking dead se transmitirá el próximo 31 de marzo, en punto de las 22:00 horas, por la señal de Fox.

Radioplay.com.mx | Con información de ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba