General

Matan a Comandante y a un agente en atentado en Ciudad Obregón

Matan a hombre durante riña en la López Mateos

Las víctimas son: el comandante Fernando Salas Collazo, quien tenía el cargo de Subjefe de Tránsito; y el Agente Adán Omar Frías Corral.

Matan a Comandante y a un agente en Ciudad Obregón

Las víctimas son: el comandante Fernando Salas Collazo, quien tenía el cargo de Subjefe de Tránsito; y el Agente Adán Omar Frías Corral.

Una agresión armada que sufrieron esta mañana dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lamentablemente perdieron la vida, en hechos ocurridos en la colonia Prados del Tepeyac.

Las víctimas son: el comandante Fernando Salas Collazo, de 45 años de edad, quien tenía el cargo de Subjefe de Tránsito; y el Agente Adán Omar Frías Corral, de 36 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias los hechos se suscitaron alrededor de las 08:20 horas de hoy cuando los agentes circulaban a bordo de una unidad oficial por la citada colonia.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Al estar los agentes haciendo alto en el semáforo del crucero de las calles 200 y Otancahui llegó un vehículo, al parecer tipo Suburban, cuyos abordantes descendieron de la camioneta y dispararon en repetidas ocasiones en contra de los oficiales, los cuales quedaron sin vida en el lugar.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba