Deportes

Rayos de Hermosillo gana su partido inaugural

Rayos de Hermosillo gana su partido inaugural

Desde el salto inicial, el equipo dirigido por Dan Tacheny, atacó la canasta rival obligando a los visitantes a pedir tiempo fuera

Rayos de Hermosillo gana su partido inaugural

Destacaron a la ofensiva por los ganadores Joel Smith quien terminó con 24 unidades, incluidos seis triples

Los bicampeones del Cibacopa, Rayos de Hermosillo hicieron valer su condición de defensores del título y con un ataque asfixiante dominaron por segunda noche consecutiva a la Fuerza Guinda de Nogales.

Desde el salto inicial, el equipo dirigido por Dan Tacheny, atacó la canasta rival obligando a los visitantes a pedir tiempo fuera con menos de cinco minutos disputados en la regulación y cuando el marcardor favorecía a los locales 15-5.

En el partido inaugural en el Gimnasio del Estado, Steve Monreal levantó en varias ocasiones a los aficionados de sus asientos con jugadas de fantasía encestando entre dos y hasta tres rivales.

Para el inicio de la segunda mitad la ventaja de los Bicampeones aumentó a 22 puntos después de una “colada”de Emanuel Little que puso los cartones 68-45.

La defensa de los Rayos le ayudó a mantener la ventaja sobre el rival e, incluso, en algunos momentos del encuentro llegó a ser hasta de 24 unidades, terminando el partido 97-83.

Destacaron a la ofensiva por los ganadores Joel Smith quien terminó con 24 unidades, incluidos seis triples; Reggie Larry tuvo 18 puntos y Emanuel Little 15.

Por los derrotados el major anotador fue Erick Tisby quien anotó 20 puntos.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba