General

Registra Hermosillo 36.5 grados en las últimas horas

Registra Hermosillo 36.5 grados en las últimas horas

La Conagua expuso que en Sonora no se prevén precipitaciones y se observará el cielo despejado durante este lunes

Registra Hermosillo 36.5 grados en las últimas horas

La Conagua expuso que en Sonora no se prevén precipitaciones y se observará el cielo despejado durante este lunes.

La temperatura máxima que se presentó en Sonora en las últimas horas fue de 36.5 grados centígrados a la sombra en la estación climatológica de El Orégano II, al noreste de Hermosillo, informó el Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, el organismo pronosticó que el tiempo continuará caluroso en la entidad, al tiempo que se reportaron máximas de 36.3 grados en El Cubil, 36.0 en San Bernardo, 35.0 en la presa “El Molinito”, Querobabi y en Punta de Agua II.

Añadió que las temperaturas mínimas que se presentaron este lunes fueron de cero grados en Yécora, tres en Bacanuchi, cuatro en Arizpe, seis en Sonoyta e Ímuris, así como 6.5 grados centígrados en Pitiquito.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

La Conagua expuso que en Sonora no se prevén precipitaciones y se observará el cielo despejado durante este lunes, en tanto que en el norte y noreste de la entidad se registrará viento del oeste y suroeste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

El ambiente continuará frío al amanecer principalmente en el norte y oriente, con temperaturas mínimas por debajo de cinco grados en las sierras más elevadas.

En tanto que en el día se esperan algunas temperaturas máximas igual o mayor de 35 grados a la sombra en el centro y sur de Sonora.

La Conagua señaló que mañana un frente frío se extenderá por el suroeste de Estados Unidos y ocasionará viento con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el norte de la entidad.

RECOMENDAMOS: El pronóstico del tiempo en Sonora

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba