General

Finaliza plazo para migrar a facturas electrónicas

Finaliza plazo para migrar a facturas electrónicas

A partir de este martes 1 de abril venció el plazo para migrar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) o factura electrónica.

Finaliza plazo para migrar a facturas electrónicas

Para facturar electrónicamente el SAT pone a su disposición su herramienta en el portal SAT.gob.mx

A partir de este lunes 31 de marzo venció el plazo para migrar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) o factura electrónica.

Esta información la dio a conocer el Sistema de Administración Tributaria a través de un comunicado, señalando que los contribuyentes con ingresos anuales de hasta 500 mil pesos deberán migrar a factura electrónica, por lo que exhortó a quienes aún no han migrado, lo hagan a la brevedad.

Para facturar bajo la modalidad CFDI se cuenta con la herramienta “Mis cuentas”, una app para iOS y Android que permite a las personas físicas emitir facturas electrónicas desde un smartphone.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

También está la herramienta de generación gratuita de CFDI disponible en el portal de Internet del SAT, y las versiones gratuitas de facturación que proveen los auxiliares de facturación autorizados, que pueden consultarse en el mismo sitio.

El comunicado expone además que al 28 de marzo de este año se han emitido más de 10 mil 872 millones de facturas electrónicas.

Con información de ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba