General

Los cambios en la imagen de los futbolistas

La Selección Mexicana enfrentará a Cristiano Ronaldo

La imagen de los futbolistas no es cosa menor, los protagonistas del balompié invierten buena parte de su tiempo y sin duda de su cartera

La imagen de los futbolistas no es cosa menor, los protagonistas del balompié invierten buena parte de su tiempo y sin duda de su cartera, en cuidar y mejorar su rostro e imagen en general.

En los últimos días han circulado imágenes del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con la siguiente frase: “no hay hombres feos, sino hombres pobres”.

El punto aquí es que no sólo se trata del jugador portugués, sino la lista se extiende a buena parte de los jugadores más famosos del momento y también del pasado, que al menos en sus fotografías se puede percibir una gran diferencia.

Algunos podrán señalar que es el dinero, pero es quizá la necesidad de obtener mayores contratos y los mismos niveles de vida que sin duda cambian, lo que hace que de pronto el resultado sea una verdadera transformación.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Nos dimos a la tarea de buscar algunos ejemplos sobre estos cambios de imagen en los futbolistas, la lista sería interminable, así que aquí te dejamos sólo algunos de ellos.

Si conoces algún otro caso que llame la atención no dudes en compartirlo en nuestra sección de comentarios.

Si te gustó la nota compártela en Twitter y Facebook.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba