Colibricosas

¡Que chulas sonoritas!

Paloma Andrea, preciosa cajemense en busca ésta noche del título NB-CAJEME 2014. ¡A competir con todo!

Dicen dos que tres de mis fieles e infieles lectores “ojos alegres”, que las más chulas son de Navojoa.

Paloma Andrea, preciosa cajemense en busca ésta noche del título NB-CAJEME 2014. ¡A competir con todo!

Paloma Andrea, preciosa cajemense en busca ésta noche del título NB-CAJEME 2014. ¡A competir con todo!

Ni hablar las chicas “Sonoritas” ¡están bien hermositas!

Dicen dos que tres de mis fieles e infieles lectores “ojos alegres”, que las más chulas son de Navojoa. Saludo a las niñotas de Huatabampo.

Pero ¡caray! ¿que me dicen de las nenorras de Ciudad Obregón?… ¿De Guaymas? ¡Hermosillo! a quienes el futbolista Hugo Sánchez , cuando vino como Técnico del TRI las bautizó como las “Hermosillas”.

¿Y de Nogales? justamente de la fronteriza es la preciosa Vannesa López Quijada, actual Nuestra Belleza Sonora, y que destacó en el certamen Nacional logrando suplencia de Nuestra Belleza México y NB Mundo. ¿Que tal?

Y luego las norteñitas de Santa Ana, Magdalena, Caborca, San Luis Río Colorado, de donde surgió la primera Señorita México, y me refiero a Ana Patricia Núñez. Luego le seguiría la hermosillense con su gitana belleza Connie Carranza Ancheta.

¡MI Alamos! en donde por vez primera viene al casting del Nuestra Belleza Sonora, una chica de nombre Berenice Enríquez Meza, dentro de seis días. ¡Suerte!

Por cierto, ésta noche en la Universidad La Salle de Ciudad Obregón y bajo la estupenda dirección de la atractiva Clara Félix, se realizará el certamen Nuestra Belleza Cajeme.

Yo, que soy del amor ave de paso y orgullosamente egresado de las filas de la “prole”, os deseo suerte a las niñotas competidoras, porque espero que compitan y no solo que participen… algo muy diferente.

Ellas son las carilindas y piernibuenas; Valeria Valenzuela, Yolanda Acosta, Natalia Ulloa, Maydaly Patiño, Melissa Ibarra, Paloma Ruiz, (¡Ay palomita, estás bien chulita, pero muy chaparrita con ese 1.68 metros que a querer y no, también pudiera influir en el jurado… tienes mi voto que no cuenta pero lo tienes).

Samantha Encinas, la llamada “Sam” tiene muchos “fans”. Dayanara Gallardo, Alejandra Leyva Tijerina, Gladys Espinoza, Gisel Valdez, Almita Pérez y Janeth Jiménez. Van de Jurado la muñecota Vanessa López Quijada, el licenciado Rubén Lucero y Martín Ruiz, por Televisa -Hermosillo. ¡Que chilo!

Pavlova Castelo, modelo La Encantada Boutique.

Pavlova Castelo, modelo de La Encantada Boutique.

LA ENCANTADA

Y, como ya estoy más picado que el frijol de la Conasupo, les cuento que el próximo jueves 10 de Abril, andaré aleteando por Guaymas con motivo de una modelada-pasarela en el Hotel Playa de Cortés, con modelos y diseños de la Boutique LA ENCANTADA, cuya propietaria es mi amigochota Lizett Pérez Rodarte, surgida precisamente de las filas de un Nuestra Belleza Sonora, destacando en el NB México.

Hoy, toda una empresaria, madre de familia y en espera de su segundo bebé, Lizzet, arribo anoche de Los Angeles, California, con nuevo stock de vestuarios, para el citado evento… Luego les cuento. ¿enten?

CAPSULITAS…

Pues el próximo Martes, ya se cumplirían 100 años de existencia de la Doña María Félix Güereña, en cambio se van a cumplir 14 años de su muerte. Justitamente murió el día de su cumpleaños. Hasta pa’ eso tuvo estilacho la señorona quien alguna vez cuando una mujer no muy agraciada la criticó; dijo socarrona: “La opinión de las feas no cuentan” jajajajajaja…de que era cabrona, era cabrona.

Gemma Olivarría, embajadora por Guaymas para Reinado de la Expo-Gan 2014. ¡Suerte muñecota!

Gemma Olivarría, embajadora por Guaymas para Reinado de la Expo-Gan 2014. ¡Suerte muñecota!

GEMMA Olivarría, es embajadora de la Expo-Gan 2014 y representa a La Unión Ganadera de Guaymas. Ya la conocí y me cayó muy bien y, hasta le pasé unos tips de caminado y poses. Es abogada titulada y muy simpática. Hoy, es la invitada junto con Palomita. Ambas de muy buen ver y mejor tocar, jajajajajajaja, (lo pensé y lo escribí). ¡Suerte a ambas!

SUERTEEEE! al equipo de niñas volibolistas COUGARS del Instituto Vanguardia, quienes todo indicaba que éste fin de semana se van a dar un buen tiro con tres equipos campeones regionales como lo son ellas, y van por el título Estatal que les daría el pase al Nacional a celebrarse en Nayarit. ¡Grrrrrrrrr!

AUNQUE casi no nos vemos, va mi abrazo chaparrigordibarrigonarigonalgoncito, para la cumpleañera de mañana Loly Hoyos. Con todas mis virtudes y defectos le tengo muy especial cariño.

POR hoy es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA! y ¡JUILAS PA’ LA COBACHA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba