General

La Selección Mexicana viene de atrás y rescata el empate en EU

La Selección Mexicana viene de atrás y rescata el empate

La selección mexicana empató a 2 goles frente a Estados Unidos. Los goles del tri fueron anotados por Rafael Márquez al 48 y Alan Pulido al 63.

La Selección Mexicana viene de atrás y rescata el empate

Los goles del tri fueron anotados por Rafael Márquez al 48 y Alan Pulido al 63.

Con un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo donde Miguel Herrera supo enderezar el camino, la Selección Mexicana de futbol empató este miércoles en partido de preparación frente a Estados Unidos.

Michael Bradley abrió el marcador para los locales apenas a los 14 minutos y Chris Wondolowski amplió a los 27’, que ponía un marcador de 2-0 que más que prometedor para el Tri, auguraba una posible goleada.

Pero el tricolor supo sortear el primer tiempo. Miguel Herrera compuso el camino con los cambios de Zavala y a Carlos “Gullit” Peña por Juan Carlos Medina y a Raúl Jiménez.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

La Selección Mexicana acortó distancias al minuto 48, cuando Rafael Márquez remató sólido en un tiro de esquina.

Con la incursión de Luis Montes y Paul Aguilar a la cancha, el dominio pasó a ser totalmente del “Tri”, lo que hizo las llegadas más peligrosas y constantes.

La igualada cayó en una acción en la que el defensa de América puso un derechazo en la base del poste, al rebote estuvo atento Alan Pulido, quien mandó el balón al fondo de las redes, al 63.

Radioplay.com.mx | Con información de FMF.org.mx

1 Comentario

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba