General

Werevertumorro ya no hará vídeos para Youtube

Werevertumorro ya no hará vídeos para Youtube

En el vídeo titulado “Werevertumorro por siempre”, explica lo que ha sucedido y la situación en la que actualmente se encuentra inmerso.

Werevertumorro ya no hará vídeos para Youtube

En el vídeo titulado “Werevertumorro por siempre”, explica lo que ha sucedido y la situación en la que actualmente se encuentra inmerso.

Gabriel Montiel, mejor conocido como el ‘Werevertumorro’, publicó el día hoy un vídeo donde da a conocer su versión de los hechos, sobre los problemas legales que atraviesa y que no han permitido que publique sus vídeos de forma habitual en Youtube.

En el vídeo titulado “Werevertumorro por siempre” y de casi 9 minutos de duración, el ‘werever’, explica lo que ha sucedido y la situación en la que actualmente se encuentra inmerso.

En la grabación, Gabriel Montiel además explica que todo el contenido creativo de su vlog y el de su equipo (Werevertumorro Crew), es contenido de ellos. Inclusive señala que la marca ‘Werevertumorro’ está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y culpa a su ex manager, de haber querido registrar esta misma marca, ante la institución.

“El IMPI le negó el registró porque el obviamente no es Werevertumorro, y me otorgó el registro a mí”, “soy dueño de la marca Werevertumorro, pero ellos me la quieren quitar”, sentenció Gabriel Montiel.

Explica además, que otros youtubers, incluyendo a Yuya y el Werevertumorro Crew, al ver que el Werevertumorro confiababa en ellos como representantes, terminaron por firmar con estas personas.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

“Siendo el número 1 en suscripciones en México, el número 20 a nivel mundial, teniendo más de mil millones de reproducciones, en todo el año pasado no recibí ni un peso de Youtube”.

Pero esto no quiere decir que Youtube no pagó.

Comentó que las ganancias se generaron por parte de la red social, pero fue la empresa “W2M”, de la cual forma parte como socio, la que se quedó con este ingreso. Y agregó que durante el 2013 y algunos meses del 2012, no recibió ingresos por este concepto.

“¿Por qué no hice nada antes?.. Por pendejo”.

La postura de Youtube

Werevertumorro dice no explicarse como es que el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial no permitió el registro de una marca que le pertenece a él, pero Google, dueño de Youtube, si lo permitió.

Ante esto, la red social de vídeos online emitió su postura al respecto. “Que será imparcial” en esta problemática, o sea, ni a favor de Gabriel Montiel, ni del ex manager del vloggero.

“Yo también soy imparcial, por lo tanto no estaré ni con mi manager y probablemente tampoco con Youtube” y añadió, “buscaré alguna otra plataforma donde publicar mis contenidos, por lo menos mientras sigan las imparcialidad (de Youtube)”, finalizó.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba