General

Conmemoran ‘Papás ABC’ 58 meses del incendio de la guardería

Conmemoran 'Papás ABC' 58 meses del incendio de la guardería

Esta es una actividad previa a las que se efectuarán el próximo 5 de junio, cuando se cumplirán cinco años de la tragedia

Conmemoran 'Papás ABC' 58 meses del incendio de la guardería

Esta es una actividad previa a las que se efectuarán el próximo 5 de junio, cuando se cumplirán cinco años de la tragedia

Padres de niños fallecidos o lesionados en el incendio de la guardería ABC conmemoraron hoy los 58 meses transcurridos desde que sucedió la tragedia, mediante actividades relacionadas con papalotes.

En un comunicado, el Movimiento por la Justicia 5 de Junio indicó que los papás se reunieron en la plaza Emiliana de Zubeldía, donde se desarrolló el taller “Cómo construir nuestro papalote ABC”.

En el lugar se observó a familias con sus hijos e hijas, mientras elaboraban esos juguetes, actividad realizada para promover la convivencia en memoria de los 49 infantes fallecidos y los más de 70 lesionados en el siniestro, ocurrido el 5 de junio de 2009.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

La agrupación dijo que esta tarde estarán en un predio baldío ubicado en el vado del río Sonora, junto a un centro comercial, donde papás e hijos volarán las cometas, también como recordatorio de las víctimas del siniestro.

Mencionó que esta es una actividad previa a las que se efectuarán el próximo 5 de junio, cuando se cumplirán cinco años de la tragedia, sobre la cual esperan que se haga justicia a los afectados.

El Movimiento invitó a replicar este tipo de acciones en las diferentes ciudades del país y del mundo, para hacer conciencia en las comunidades de que estos hechos no deben repetirse.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba