General

Celebran en Hermosillo el ‘Día de la Actividad Física’

Celebran en Hermosillo el 'Día de la Actividad Física'

Hoy domingo concluyó la celebración del Día Mundial de la Actividad Física “Agita Mundo”

Celebran en Hermosillo el 'Día de la Actividad Física'

Hoy domingo concluyó la celebración del Día Mundial de la Actividad Física “Agita Mundo”

Más de tres mil hermosillenses se unieron a los festejos del Día Mundial de la Actividad Física “Agita Mundo 2014”, que se celebró durante el fin de semana en la Plaza Zaragoza.

Hoy domingo concluyó la celebración del Día Mundial de la Actividad Física “Agita Mundo”, red que realiza el festejo en diferentes ciudades del mundo, y se declaró un Hermosillo activo y saludable.

Un recorrido en bicicleta por las principales calles de la capital sonorense y una caminata sobre el bulevar Hidalgo fueron las actividades que cerraron los tres días de festividades.

RECOMENDADO:  ¿Dónde ver en vivo el América vs Necaxa? ¡Aquí te decimos!

Los festejos del “Día Mundial de la Actividad Física” iniciaron el viernes en la tarde con actividades como “Actívate y disfruta”, Zumba incluyente, así como la Academia WuShu y Capoeira, quienes presentaron sus distintas rutinas.

El sábado por la mañana continuaron las actividades con las disciplinas yoga y taichí, en el cual estuvieron participando personas de la tercera edad, y por la tarde se realizó un danzón.

Los festejos del “Día Mundial de la Actividad Física” participaron estudiantes de las carreras relacionadas al deporte de la Universidad de Sonora y la Universidad Estatal de Sonora.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba