General

Suspenden 8 establecimientos del “Que Rollo Sushi”

Suspenden 8 establecimientos del "Que Rollo Sushi"

Además de los ocho establecimientos, la Cofepris suspendió un centro de distribución de la empresa y a dos proveedores de camarón de la misma, para prevenir riesgos.

Suspenden 8 establecimientos del "Que Rollo Sushi"

Además de los ocho establecimientos, la Cofepris suspendió un centro de distribución de la empresa y a dos proveedores de camarón de la misma.

Ocho establecimientos de la cadena de alimentos “Que Rollo Sushi” fueron clausurados de manera preventiva, por violar la legislación sanitaria se informó a través de un comunicado  emitido el día de hoy por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En el boletín de prensa se expresa que en esos establecimientos se había reportado la intoxicación de 220 consumidores por consumo de alimentos en mal estado, 194 personas en un primer evento y 36 en esta última ocasión.

“Los motivos de suspensión procedieron porque no existe control de temperatura en cámara de congelación de los alimentos y mal funcionamiento de la misma; carecen de manuales adecuados para la preparación de alimentos y se detectó contaminación cruzada en mesas de preparación del sushi”, se señala.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Además de los ocho establecimientos, la Cofepris suspendió un centro de distribución de la empresa y a dos proveedores de camarón de la misma, para prevenir riesgos.

Fue el pasado 5 de abril cuando se dieron a conocer los primeros casos de intoxicación en el restaurant “Que Rollo Sushi” del bulevar Rodríguez, que hasta el momento suman 36.

La investigación continúa ya que los verificadores federales tomaron 36 muestras de alimentos y productos para análisis microbiológico en laboratorio y cuyos resultados empezarán a salir la próxima semana.

Radioplay.com.mx | Con información de Cofepris.gob.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba