Reciben seguidores al “Tornado” Sánchez

848
Reciben seguidores al
David "Tornado" Sánchez tuvo un gran recibimiento con música de mariachi y porras a su llegada al aeropuerto Internacional de Hermosillo
Reciben seguidores al "Tornado" Sánchez
David “Tornado” Sánchez tuvo un gran recibimiento con música de mariachi y porras a su llegada al aeropuerto Internacional de Hermosillo

David “Tornado” Sánchez tuvo un gran recibimiento con música de mariachi y porras a su llegada al aeropuerto Internacional de Hermosillo ¨Ignacio L. Pesqueira¨ procedente de Tijuana donde anoche se convirtió en nuevo campeón mundial Supermosca AMB interino.

El ¨Tornado¨ Sánchez (25-2-0, 19 ko´s) de 23 años venció al venezolano Breilor ¨Zulianito de Oro¨ Terán (13-10-1, 6 ko´s) y se proclamó campeón mundial Supermosca al obtener la victoria por decisión unánime.

Al final de los 12 rounds los tres jueces coincidieron en sus tarjetas con puntuaciones de 116-111.

Sánchez se convirtió en el primero boxeador hermosillense en ganar un título mundial y el décimo sonorense en lograr un cetro universal.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: pelea del Canelo vs GGG

“Estoy muy emocionado y orgulloso por haber cumplido mi sueño, no estoy satisfecho por como se dio la pelea, pero aprenderé de todos mis errores que cometí anoche, tenía para noquearlo, pero caí en desesperación de tanto corretear al venezolano, quien nunca quiso pelear solo sobrevivir” explicó a su llegada.

Dijo que descansrá 8 días y retomará sus entrenamientos pues hay planes de hacer una defensa el próximo 9 de agosto en el CUM de Hermosillo.

Radioplay.com.mx | Con información de Comunicado

Reciben seguidores al “Tornado” Sánchez
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!