Otorgarán 451 nuevas concesiones de taxis en Hermosillo

2043
Otorgarán 451 nuevas concesiones de taxis en Hermosillo
Las nuevas concesiones se otorgarán debido al crecimiento de la población de un 25 % registrado desde el año 2000 a la fecha
Otorgarán 451 nuevas concesiones de taxis en Hermosillo
Las nuevas concesiones se otorgarán debido al crecimiento de la población de un 25 % registrado desde el año 2000 a la fecha.

Debido al crecimiento de la población de un 25 % registrado desde el año 2000 a la fecha, se otorgarán 451 nuevas concesiones de taxis en Hermosillo.

La información fue dada a conocer por el Director del Transporte en el Estado, Prisciliano Meléndrez Barrios, dio a conocer los requisitos para que un ciudadano pueda acceder a una concesión de taxi.

Dijo, que la convocatoria estará vigente hasta el 19 de junio próxima, fecha límite para que los interesados acudan con sus expedientes para iniciar el proceso de adquisición del documento legal que les permitiría prestar el servicio de taxi.

El funcionario estatal detalló que actualmente existen en Hermosillo mil 344 concesiones de taxi.

Los interesados podrán acudir a las oficinas de la Dirección del Transporte, ubicadas en el tercer piso del edificio Sonora, en el Centro de Gobierno, o bien, en la delegación regional del Transporte, ubicadas sobre el bulevar Las Torres, entre Nácori Chico y Bacadéhuachi, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

LEE TAMBIÉN:  Tips para no ser picado por la loxosceles laeta (araña violinista)

Una vez que se cierre la convocatoria, si el solicitante cumple con todos los requisitos, así como con el pago de derecho de 6 mil pesos más la renovación anual, en un plazo máximo de 20 días hábiles, podría estar circulando en las calles ofreciendo el servicio de taxi.

Radioplay.com.mx | Con información de comunicado

Otorgarán 451 nuevas concesiones de taxis en Hermosillo
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!