Registra Hermosillo máxima de 44.5 grados a la sombra

853
Llaman a extremar precauciones por incremento de temperaturas
n la última semana se registraron 18 casos de estos padecimientos: 17 deshidrataciones y un golpe de calor, sin ningún fallecimiento.
Registra Hermosillo máxima de 44.5 grados a la sombra
La Conagua destacó que el ambiente continuará muy caluroso en la entidad y seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 40 grados

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima registrada en Hermosillo, Sonora en las últimas horas fue de 44.5 grados centígrados y que el ambiente continuará muy caluroso en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua informó a través de su reporte meteorológico diario que la ciudad de Hermosillo y El Orégano II, al noreste de esta capital, alcanzaron el registro máximo de las últimas horas.

Asimismo, otras temperaturas alcanzadas fueron de 43.9 grados a la sombra en El Cubil, 43.5 en la presa El Molinito, 43 en Tepache, 42.6 en Altar y 42.5 centígrados en Ciudad Obregón.

La Conagua destacó que el ambiente continuará muy caluroso en la entidad y seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 40 grados centígrados a la sombra.

LEE TAMBIÉN:  Tips para no ser picado por la loxosceles laeta (araña violinista)

En la región fronteriza entre Sonora y Chihuahua se espera el desarrollo de nublados con potencial de precipitaciones de ligeras a moderadas acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte. Mientras que en el resto del estado se observará el cielo de despejado a medio nublado.

ntmx

Registra Hermosillo máxima de 44.5 grados a la sombra
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!