Escucha tú música de la nube desde tu celular con “Beat”

1696

A todos nos gusta llevar música en nuestro celular, es útil en algunas ocasiones, pero el problema a veces es que algunos smartphone no tienen tanta capacidad como para utilizarla llevando nuestras canciones, o entre fotografías y vídeos que grabamos, se acaba rápidamente.

Por fortuna, la famosa nube llegó para solucionar este problema, y podemos ‘colgar’ nuestra música favorita, dependiendo claro de la capacidad que ofrezca.

Lo malo es que algunas aplicaciones nube como Dropbox, Mega, OneDrive o Box, no incluyen un reproductor de música nativo y es un problema programar las canciones por playlist, o manipular el ecualizador.

La aplicación “Beat” busca terminar con este problema, pues conecta con tus cuentas de la nube, Box,Dropbox,Google Drive y OneDrive, facilitando muchísimo la gestión de tu música sin tener que llenar tu espacio en el celular.

LEE TAMBIÉN:  Estas son las 10 canciones más escuchadas en Spotify

Entre sus características destacan Diseño Smooth Holo (totalmente personalizable: estilo de lista , color, tamaño cubierta textos / , actionbar , animaciones), controles flotantes (por encima de todas las demás aplicaciones), organización de carpetas, visualizador, ecualizador y descarga de caratulas.

RECOMENDAMOS: Las tres mejores aplicaciones para guardar archivos en la nube

Radioplay.com.mx

Escucha tú música de la nube desde tu celular con “Beat”
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!