Escucha tú música de la nube desde tu celular con «Beat»

2064

A todos nos gusta llevar música en nuestro celular, es útil en algunas ocasiones, pero el problema a veces es que algunos smartphone no tienen tanta capacidad como para utilizarla llevando nuestras canciones, o entre fotografías y vídeos que grabamos, se acaba rápidamente.

Por fortuna, la famosa nube llegó para solucionar este problema, y podemos ‘colgar’ nuestra música favorita, dependiendo claro de la capacidad que ofrezca.

Lo malo es que algunas aplicaciones nube como Dropbox, Mega, OneDrive o Box, no incluyen un reproductor de música nativo y es un problema programar las canciones por playlist, o manipular el ecualizador.

La aplicación «Beat» busca terminar con este problema, pues conecta con tus cuentas de la nube, Box,Dropbox,Google Drive y OneDrive, facilitando muchísimo la gestión de tu música sin tener que llenar tu espacio en el celular.

Entre sus características destacan Diseño Smooth Holo (totalmente personalizable: estilo de lista , color, tamaño cubierta textos / , actionbar , animaciones), controles flotantes (por encima de todas las demás aplicaciones), organización de carpetas, visualizador, ecualizador y descarga de caratulas.

RECOMENDAMOS: Las tres mejores aplicaciones para guardar archivos en la nube

Radioplay.com.mx

Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!