Mueren 9 personas en choque en carretera Sonoyta – SLRC

1027
Muere atropellado migrante guatemalteco en Sonoyta
La víctima fue identificada como Vladimir Chavas Vanegas, de 39 años de edad, originario de Guatemala, quien fue impactado por un tractocamión, al parecer marca Kenworth
Mueren 9 personas en choque en carretera Sonoyta - San Luis Río Colorado
La PEI mencionó que no ha sido identificada ninguna de las víctimas del accidente en el cual participó un vehículo tipo vagoneta.

Saldo de nueve personas fallecidas, dejó un choque vehicular registrado alrededor de las 23:00 horas de este sábado en el kilómetro 36+150 de la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.

En un comunicado, la corporación mencionó que no ha sido identificada ninguna de las víctimas del accidente en el cual participó un vehículo tipo vagoneta.

Agregó que al parecer dicha unidad invadió el carril contrario de circulación y se impactó de frente contra un vehículo tipo Pick up, por lo que ambos vehículos explotaron debido al impacto.

En el interior de la vagoneta quedaron cinco cuerpos sin vida y uno más fue encontrado a su costado derecho. Mientras que en el Pick up fueron encontrados tres cuerpos más sin vida, detalló.

LEE TAMBIÉN:  REPETICIÓN: Aquí puedes ver el Segundo Debate Presidencial

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

El fiscal solicitó a personal del Departamento de Servicios Periciales y a elementos de la PEI llevar a cabo un trabajo forense y de investigación que permita establecer la identidad de las víctimas.

Ntmx

Mueren 9 personas en choque en carretera Sonoyta – SLRC
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!