Google y Motorola lanzan el Nexus 6

858

Este día Google puso fin a los rumores y presentó su celular oficial, el Nexus 6, en esta ocasión fabricado por Motorola.

El Nexus 6 es el primer celular de esta línea que fabrica Motorola y destaca por ser el primero con Android 5.0 Lollipop.

Anteriormente los fabricantes fueron LG y Samsung y ahora Google ha decidido confiar en su antigua compañía, que no hace mucho vendió a Lenovo.

Entre las características que destacan del nuevo Motorola Nexus 6, se encuentra una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,440 pixeles, una cámara de 13 MP, cámara frontal de 2 megapixeles y soporte para 4G LTE.

El nuevo celular oficial de Google y expositor oficial de Android presenta un novedoso sistema de carga llamado “Turbe”. Este sistema permite recargar en 15 minutos la energía suficiente para utilizar el dispositivo durante seis horas.

LEE TAMBIÉN:  5 Apps para bloggers que debes tener ¡Imprescindibles!

Google Nexus estará a la venta a través de la Play Store a finales de este mes, disponible en colores Midnight Blue y Cloud White en presentaciones  de 32 y 64 GB y su precio oscilará los 649 dolarés.

Google y Motorola lanzan el Nexus 6
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!