La tecnología y sus riesgos para la familia

1354

La comunicación virtual, predomina sobre la física. La tecnología ha incrementado el aislamiento del mundo real. Podemos ver que en una reunión, cada persona se encuentra inmersa en su celular. Esto ocasiona que no interactúen entre sí.

De alguna manera, nos acercamos virtualmente a quienes tenemos lejos; y nos alejamos de quienes tenemos cerca. Dejamos de comunicarnos cara a cara. La tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir y de pensar, hasta nuestras rutinas familiares. Comer en familia, puede considerarse pasado de moda.

Si no tienes redes sociales en tu celular, no eres nadie. Deseamos que nuestros hijos tengan dispositivos móviles, para que puedan “relacionarse” en la sociedad o con la familia.

LEE TAMBIÉN:  El Buen Fin 2018: 5 Tips para comprar bien

Dentro de esta modernidad: ¿Dejarías la puerta abierta? ¿Dejarías que tu hijo, diera la dirección de tu casa a un desconocido? ¿Te gustaría que cualquier persona, supiera de tus cosas personales?

Entonces, ¿por qué permites que tus hijos, den a conocer información importante en las redes sociales? ¿permites que muestren partes de su cuerpo, que deben de cuidar? ¿consientes que se comuniquen con desconocidos?

Por ello es importante reflexionar en esta pregunta, ¿te preocupa más tu seguridad en el mundo real, que en el mundo del internet?

que-es-el-trastorno-por-deficit-de-atencion-con-hiperactividad0

RECOMENDAMOS: Clínica Hospital San José de Navojoa

Radioplay.com.mx

La tecnología y sus riesgos para la familia
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!