El polémico tuit de Crunch sobre el caso Ayotzinapa

2131
El polémico tuit de Crunch sobre el caso Ayotzinapa
la cuenta @CrunchMX publicó: "A los de Ayotzinapa les dieron Crunch", lo que causó rápidamente la reacción y descontento por parte de los usuarios del microblogging.
El polémico tuit de Crunch sobre el caso Ayotzinapa
La cuenta @CrunchMX publicó: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, lo que causó rápidamente la reacción y descontento por parte de los usuarios del microblogging.

El tuit de Crunch, la marca de chocolates, provocó molestia e indignación entre usuarios del microblogging.

 

La marca de chocolates “Crunch” a través de su cuenta de Twitter, publicó un tuit relacionado al caso Ayotzinapa que generó molestia e indignación entre los usuarios de la red social.

Fue en el primer minuto de este 9 de noviembre cuando la cuenta @CrunchMX publicó: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, lo que causó rápidamente la reacción y descontento por parte de los usuarios del microblogging.

Ante el error cometido, Crunch se disculpó por la broma y tuiteó, “Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”.

Horas después, @CrunchMX señaló que su cuenta había sido vulnerada, lo que causó aún más molestia con los usuarios.

“La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca”, tuiteó.

Aquí te dejamos todos los tuits relacionados al tuit de Crunch.


El polémico tuit de Crunch sobre el caso Ayotzinapa
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!