Joven compra TV a 333 pesos por error en tienda

2255
Joven compra TV a 333 pesos por error en tienda
Aaron Rámses Morales Duarte adquirió un televisión de última generación a un precio de remate, luego de que la tienda cometió un error al momento de asignarle el precio.
Joven compra TV a 333 pesos por error en tienda
Aarón Ramsés Morales Duarte adquirió un televisión de última generación a un precio de remate, luego de que la tienda cometió un error al momento de asignarle el precio.

Un joven sonorense adquirió un televisión de última generación a un precio de remate, luego de que la tienda cometió un error al momento de asignarle el precio.

Rolando Gutiérrez Coronado, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sonora, dijo que el cliente Aarón Ramsés Morales Duarte acudió a la Mega Comercial Mexicana, a realizar sus compras durante el “Buen Fin”, el pasado 17 de noviembre, donde vio que el televisor era ofertado a 333 pesos.

Ante esto, el cliente optó por realizar la compra, pero en el supermercado comentaron que evidentemente había un error y que el producto tenía costo de 3 mil 699 pesos.

LEE TAMBIÉN:  REPETICIÓN: Aquí puedes ver el Segundo Debate Presidencial

Ante esto, Morales Duarte tomó una fotografía del producto y del precio exhibido y presentó una queja ante la Profeco, quien solicitó a la tienda se hiciera cumplir lo que marca la Ley Federal de Protección al Consumidor a lo que el establecimiento accedió, haciendo entrega del producto.

¿Qué te parece? ¿Tu harías lo mismo? ¡Comenta y comparte la nota!

Radioplay.com.mx

Joven compra TV a 333 pesos por error en tienda
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!